ferreteria

suministros

Abrillantador Protector Marmol

19,95€ s/ IVA: 16,49€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: HG
  • Referencia: 7533765
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

abrillantador protector marmol


Hg abrillantador protector (hg producto 33) es una emulsión de polímeros, líquida y fácil de aplicar, (2) que forma una capa protectora, ultrafina, brillante y extremadamente resistente, una vez seca. de este modo, se protege a la capa superior de la piedra natural del desgaste y de los desperfectos producidos por ácidos, como refrescos o vino. además, esta capa protectora también proporciona un efecto antideslizante. diluya el líquido, en una proporción 1:1, con agua fría, vierta la solución en el suelo y distribúyala por el suelo con una mopa para encerar o un rodillo, en una sola dirección. transcurridos 40 minutos, se puede aplicar una segunda capa de forma perpendicular a la primera. un litro es suficiente para fregar el suelo de 60 a 80 veces. este producto también está disponible en una variante mate.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.