ferreteria

suministros

Absorbente Grasa Agua Piscina 6 Uds

17,45€ s/ IVA: 14,42€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: QP
  • Referencia: 9676282
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

absorbente grasa agua piscina 6 uds


Absorvente de residuos grasos en la piscina. la flor water lily ® absorbe las sustancias grasas y los residuos del agua de la piscina traídos por los bañistasy la contaminación. purifica el agua superficial y protege la línea de agua. laflor está hecha de un tejido de microfibras lipofílicas e hidrofóbicas que fijalas moléculas de grasa. un botón central lastrado permite una perfecta flotación y la estabilidad del conjunto. puede absorber hasta saturarse los aceites esenciales, cremas solares y residuos de contaminación atmosférica. protege la línea de agua. purifica la superficie del agua. water lily ® se coloca en la superficie, en el skimmer. poco a poco, el tejido se va volviendo marrón, muestra delos residuos que contiene el agua de la piscina. water lily ® es un producto desechable, que dura entre 4 y 6 semanas. envase: 1 caja de 6 productos.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.