ferreteria

suministros

Aceite Repsol Elite Super 20W50

42,95€ s/ IVA: 35,50€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: REPCA
  • Referencia: 5885472
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

aceite repsol elite super 20w50


Aceite lubricante multigrado mineral recomendado para motores de gasolina o diésel de turismos, estén o no equipados con catalizador. entre sus características principales, cabe destacar su resistencia a la cizalla y buenas características para el arranque en frío, ofreciendo un servicio excelente en carretera, autopista y ciudad. el elite super 20w50 cumple con las exigencias de los principales fabricantes de turismos, y además de tener la viscosidad adecuada para trabajar a altas temperaturas, se caracteriza por su bajo consumo y buenas propiedades detergentes y dispersantes.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.