ferreteria

suministros

Adhesivo Montaje Y Sellador Poly Max

5,40€ s/ IVA: 4,46€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: UHU
  • Referencia: 9681431
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

adhesivo montaje y sellador poly max


Adhesivo de montaje y sellador universal de alta calidad, con la tecnología revolucionaria smp, transparente como el cristal, con alcance extra rápido de la firmeza final. para pegar, montar y sellar prácticamente todos los materiales (de construcción) sobre prácticamente todas las superficies (tanto lisas, como porosas y no porosas). superfuerte. transparente como el cristal. super rápido. pega vidrio, piedra, piedra natural, hormigón, enlucido, gran variedad de materiales sintéticos, madera, aglomerado, trespa, hierro, aluminio, cinc, acero, acero inoxidable y otros metales, azulejos de cerámica, corcho y espejos. fija: p. ej., rodapiés, listones, antepechos de ventanas, umbrales, saledizos, tableros de construcción, materiales aislantes, placas de yeso, ornamentos de poliestireno y molduras. sella: p. ej., rodapiés (materiales sintéticos), marcos de ventanas, escaleras, antepechos de ventanas, umbrales y paneles de yeso. también es apto para el sellado de grietas en paredes y techos.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.