ferreteria

suministros

Ahuyentador Hormigas Domestico

19,95€ s/ IVA: 16,49€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: RADARCAN
  • Referencia: 9675968
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

ahuyentador hormigas domestico


Equipado con tecnología magneticae. protege el hogar de las 2 familias de hormigas más comunes que podemos encontrar habitualmente como son la hormiga negra o hormiga de jardín y ahora también la argentina que está invadiendo nuestro territorio. las hormigas disponen en su cuerpo de magnetita que utilizan como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra. el antihormigas hogar con tecnología magneticae les altera estos campos y provoca que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural y seguro para ellas. enchufarlo en la estancia de la casa más afectada. es perfecto para poder colocarlo en cocinas o despensas donde hay constante comida porque no utiliza ningún producto químico. dejar funcionar las 24h del día incluso después de haber erradicado la plaga de hormigas como medida preventiva. consumo 6 w. hecho en españa. 5 años de garantía.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.