ferreteria

suministros

Alfombra Ignifuga

18,95€ s/ IVA: 15,66€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: FUEGONET
  • Referencia: 9687758
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Etiquetas: alfombra ignifuga

Descripción

alfombra ignifuga


La alfombra ignífuga fuegonet está especialmente diseñada para la protección del suelo en chimeneas, barbacoas y hornos. confeccionada con tejido ignífugo permanente para proteger el suelo y entorno de chispas, brasas, pavesas y cenizas originadas durante el proceso de combustión en chimeneas y barbacoas. está acabada con refuerzos de cinta bies para evitar su deshilachado y cosida con hilo ignífugo. apta para interiores y exteriores. puede usarse por cualquiera de las dos caras. en el exterior, su desgaste con la exposición al sol es muy lento. es impermeable, posee una capa que repele agua y grasas y no emite olores desagradables. resistente a la propagación de la llama. sofoca fuego incipiente. repele suciedad y líquidos. fácil de limpiar con una esponja o paño mojado. antideslizante e impermeable por ambas caras.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.