ferreteria

suministros

Alicate Corte Diagonal 1000 V Multi Funcion

44,95€ s/ IVA: 37,15€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: IRONSIDE
  • Referencia: 9697468
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

alicate corte diagonal 1000 v multi funcion


Alicate multifunción “evo maxx xl”. multifunción con cabeza acodada especial para electricistas. aislamiento 1000 v. cabezal ergonómico doblado 25 °. ahorro de un 25% de fuerza en el corte. cortador de múltiples funciones. capacidad de corte hasta 3,5 mm². corte diagonal. corte plano. engaste. pela cables. crimpado de casquillos. cizalla simple de tornillos de latón. dispositivo de bucle. mango de dos componentes.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.