ferreteria

suministros

Alicate Corte Diagonal Twinforce

59,50€ s/ IVA: 49,17€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: KNIPEX
  • Referencia: 9671317
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

alicate corte diagonal twinforce


El alicate de corte diagonal tipo extra fuerte con articulación doble, patentada. transmisión óptima de fuerza por el diseño de doble articulación. corte eficaz de todo tipo de alambre, incluso fleje de acero. para cortes fuertes o muy precisos. reducido impacto en el momento de corte (la mano queda protegida). los músculos y tendones se descargan. corte con mayor confort para el usuario. gran estabilidad y movimiento sin holgura gracias a sus ejes forjados y precisos. acero al cromo vanadio de alto rendimiento, forjado, templado al aceite. corte extremadamente sencillo con un reducido esfuerzo. posibilidad de reajuste. knipex twinforce® corta incluso alambres de 4 mm de grosor sin gran esfuerzo reajustando 2-3 veces. capacidad de corte alambre blando (diámetro) 5,5 ø mm. capacidad de corte alambre semiduro (diámetro) 4,6 ø mm. capacidad de corte alambre duro (diámetro) 3,2 ø mm. capacidad de corte alambre tipo cuerda de piano (diámetro) 3 ø mm. longitud 180 mm.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.