ferreteria

suministros

Alicate Corte Recto Cobolt Con Anilla

44,95€ s/ IVA: 37,15€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: KNIPEX
  • Referencia: 9685072
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

alicate corte recto cobolt con anilla


Filos de corte de precisión para alambre blando, duro y cuerda de piano. para cortar componentes como bulones, clavos, remaches... hasta ø 5,2 mm. corte excepcional con poco esfuerzo gracias a su acción palanca muy efectiva. filos de corte templados adicionalmente por inducción. dureza aprox. de los filos de corte 64 hrc. acero al cromo vanadio de alto rendimiento, forjado, templado al aceite en varias etapas. corte fácil de grandes secciones mediante filos de corte micro-estructurados. un 60 % menos de esfuerzo. fuerza de corte 30 veces más que la fuerza manual. superficie de agarre debajo de la articulación para agarrar y trefilar alambres a partir de ø 1 mm. gran superficie de contacto en los mangos para una mejor distribución de la presión. con anilla de fijación para dispositivo de protección anticaídas. capacidad de corte alambre blando 6 ø mm. capacidad de corte alambre semiduro 5,2 ø mm. capacidad de corte alambre duro 4 ø mm. capacidad de corte alambre tip

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.