ferreteria

suministros

Ambientador Gota A Gota Aromil

1,75€ s/ IVA: 1,45€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: AGERUL
  • Referencia: 9683204
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

ambientador gota a gota aromil


Inspirado en los aromas de un jardín durante la mañana, es el complemento aromático ideal para la limpieza más cuidada. crea una sensación que recuerda a la manzanilla dulce silvestre que no pasa desapercibida en ninguna sala o habitación. al ser superconcentrado, muy poco producto basta para que cada estancia se vuelva más agradable y armónica. además este ambientador es capaz además de desodorizar y eliminar cualquier mal olor en cuestión de segundos. armarios, baños, cocinas, automóviles, oficinas... ¿sabías que puede usarse también comorelleno de ambientadores eléctricos? modo de empleo: poner unas gotas detrás de las puertas o en las esquinas, detrás del wc... o impregna un pequeño algodón que hayas colocado donde quieras perfumar. perfuma las alfombrillas del coche o vierte unas gotas en el cubo del agua de fregar el suelo.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.