ferreteria

suministros

Antitaladro Del Geranio Listo Uso

8,75€ s/ IVA: 7,23€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: FLOWER
  • Referencia: 9689878
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

antitaladro del geranio listo uso


El antitaladro geranio listo uso es un insecticida que combate de manera muy efectiva el barrenador (oruga) de los geranios, una plaga muy común en esta planta. su efecto es inmediato por lo que el antitaladro geranio listo uso combate el ataque del taladro e manera eficaz y rápida. además también es efectivo con otros insectos, como, los pulgones, orugas, cochinillas, trips,… este insecticida tiene acción curativa y preventiva, ya que actúa de forma sistémica. se distribuye uniformemente por el interior del geranio y lo dota de un efecto preventivo frente a posibles ataques. su formato listo uso permite que su aplicación sea muy cómoda y práctica, sin que entre en contacto con el tratamiento fitosanitario. autorizado uso doméstico. registro de productos fitosanitarios nº 25.581 del ministerio de medio ambiente y medio rural y marino.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.