ferreteria

suministros

Arrancador Bateria Pocket Vr

49,95€ s/ IVA: 41,28€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: MINIBATT
  • Referencia: 9688549
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

arrancador bateria pocket vr


El minibatt pocket vr tiene la medida de un smartphone y, gracias a su nueva batería de 4.000 mah (grado a), puede arrancar motores a gasolina de hasta 2.000 cc. (motocicletas, automóviles, jet ski, quads…). dispone de salida de 12v para conectar las pinzas de arranque y salida usb 5v/2.4a para cargar todo tipo de teléfonos móviles y múltiples dispositivos electrónicos, e incluye cable usb 3 en 1. adicionalmente incorpora una linterna led integrada con tres funcionalidades: luz, destello y sos. el nuevo pocket vr incluye las pinzas de arranque inteligentes minibatt, diseñadas y fabricadas con la última tecnología, garantizando la máxima seguridad y protección en el uso del dispositivo durante la función de arranque.arrancador para todo tipo de vehículos de gasolina con batería a 12v y una cilindrada máxima de 2.500 cc. cargador de teléfonos móviles, ipad, ireaders, tablets, mp3/mp4, ordenadores portátiles, cámaras, psp…linterna led con tres funcionalidades, iluminación, sos y storbe

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.