ferreteria

suministros

Asador Plano Aluminio Fundido Mango Inox

24,25€ s/ IVA: 20,04€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: CASTEY
  • Referencia: 8491338
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

asador plano aluminio fundido mango inox


Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética. estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción. base de inducción full induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción. recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de pfoa para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite. mango desmontable con sistema de fijación de seguridad. peso idóneo para manipularlo fácilmente y cocinar cómodamente. apto para lavavajillas. rápido y fácil de limpiar. resistente al horno hasta 250°c. (sin el mango). garantía total de fabricación. ventajas del mango: guarda los productos mucho mejor. límpialos a mano de manera mucho más fácil. introdúcelos y sácalos del horno sin usar manoplas. ahorra espacio en el lavavajillas. cocínalo todo en el mismo sitio y ensucia menos.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.