ferreteria

suministros

Aspirador Robot Explorer Serie 40

249,00€ s/ IVA: 205,79€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: ROWENTA
  • Referencia: 9703896
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

aspirador robot explorer serie 40


Con el robot aspirador explorer serie 40 con mopa de rowenta podrás limpiar tu hogar y eliminar el pelo de las mascotas, su sistema aqua force con mopa y depósito de agua friega el suelo mientras aspira la suciedad: un auténtico robot aspirador 2 en 1 que garantiza unos resultados visiblemente perfectos. su cepillo animal turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento. asimismo, está dotado del sistema de navegación smart exploration 2.0, que cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. además, su uso es extremadamente intuitivo y fácil: solo hay que conectarse a la aplicación para poder controlar al robot aspirador a distancia en todo momento y desde cualquier lugar. incluso es compatible con los asistentes de voz: google assistant y alexa (a través de la app "rowenta smarthome") y con siri (versión para móviles), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar. autonomía de 150 min.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.