ferreteria

suministros

Bandeja Flexispace

4,90€ s/ IVA: 4,05€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: TESCOMA
  • Referencia: 9695429
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Etiquetas: bandeja flexispace

Descripción

bandeja flexispace


El divisor para cajones pequeño es el almacenamiento ideal para que guardes los artículos pequeños que quieres tener a mano en la cocina, como gomas o pequeñas pinzas. estas bandejas se pueden unir de manera sencilla con otras bandejas flexispace mediante los conectores que también puedes encontrar en tescoma. así puedes optimizar el espacio en los cajones de la cocina. esta en concreto tiene una medida de 74x74 mm y se ha elaborado con un excelente plástico resistente. no obstante, existen diversos tamaños para hacer unos organizadores en función de las necesidades de cada uno. asimismo, porta una base antideslizante para que no se muevan y tiene una garantía de 3 años.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.