ferreteria

suministros

Mascara Serie 4000+ (4251+) Mosca

28,50€ s/ IVA: 23,55€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: 3M
  • Referencia: 9699425
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

mascara serie 4000+ (4251+) mosca


Protección cómoda y eficaz frente a vapores orgánicos con un punto deebullición superior a 65 °c hasta 10 veces el límite de exposición ocupacional (lep) o 1000 ppm (el menor de los dos valores) y, en el casode las partículas peligrosas, hasta 10 veces el lep. diseño equilibrado, ligero y de perfil bajo que no obstaculiza la visión periférica. modelo listo para usar y práctico gracias a sus filtros y cartuchos integrados, no requiere montaje ni mantenimiento. pieza de ajuste facial ceñido suave, fabricada con un material texturizado e hipoalergénico. arnés de cabeza ajustable y bandas para el cuello fáciles de ajustar. la válvula de exhalación situada en el centro reduce la acumulación decalor y humedad cuando se presentan dichas condiciones. incluye una bolsa resellable para transportarlas y almacenarlas de forma higiénica.utilice la máscara y cuando el calendario de sustitución indique que debe cambiarla o los filtros se llenen, deséchela. para su uso en entornos industriales peligrosos.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.