ferreteria

suministros

Masilla Para Juntas Aguaplack

9,95€ s/ IVA: 8,22€
Precio con puntos: 1
  • Fabricante: BEISSIER
  • Referencia: 9649004
  • Disponible en Stock

Opciones Disponibles

Descripción

masilla para juntas aguaplack


Pasta lista al uso para pegado de cinta y la terminación de las juntas entre placas de cartón-yeso. ideal para la obtención de acabados de gran calidad y finura. indicada para su aplicación por proyección a máquina. de uso interior. permite terminar la junta con cualquier nivel de calidad superficial (q1-q2-q3-q4). pasta lista al uso de gran finura, con la que se obtienen acabados sedosos de extraordinaria calidad. puede aplicarse por proyección a máquina. sin fisuras, mínima retracción o merma. contiene resinas que proporcionan gran adherencia al soporte, cohesión y dureza. se trabaja fácil y cómodamente. blanco.

Comentarios (0)

Comentar

Por favor, debe Iniciar Sesión o Registrarse para comentar.

Servicios

  • 01
    Servicios de Ferretería

    Encuentra cualquier tipo de herramienta o material para tus hobbits o para tus proyectos profesionales. Con nuestra experiencia en el sector de mas de 30 años, te asesoraremos para encontrar lo que necesitas.

  • 02
    Suministros Industriales

    Las mejores marcas para los mejores profesionales. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestra oferta es tan amplia que no podemos ponerlo todo en la web.

  • 03
    Todo para la casa

    Tu casa es especial para nosotros. Decora tu casa, equipa tu cocina, todo para el jardín. Los detalles  hacen una casa. Mira nuestras ofertas. Una casa no tiene por que ser perfecta, pero puede tener su encanto.